Plasma premium - Rostro y cuello

Plasma premium – Rostro y cuello

Desde El precio original era: $84.990.El precio actual es: $64.990.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas que regenera la piel, mejora firmeza y luminosidad, y atenúa líneas finas de forma natural y progresiva.

Plasma premium – Rostro y cuello

El tratamiento Plasma Premium es una bioestimulación avanzada que utiliza el plasma rico en plaquetas (PRP) del propio paciente, altamente concentrado, para regenerar la piel del rostro y el cuello. Este procedimiento estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la calidad cutánea y ofrece un efecto rejuvenecedor desde el interior, de forma completamente natural.

Beneficios principales

¿Cómo se aplica o funciona?

Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, la cual se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas. Luego, se aplica en rostro y cuello mediante microinyecciones o técnica de mesoterapia. Este plasma estimula la regeneración celular de manera natural.

Zonas que puede tratar

Frente

Contorno de ojos

Mejillas

Labio superior

Cuello (líneas horizontales, firmeza general)

Puede complementarse con escote o manos en algunos casos.

Preguntas Frecuentes

Aproximadamente 45 minutos a 1 hora. Procedimiento ambulatorio, sin necesidad de reposo posterior. Puede acompañarse de otros tratamientos si el profesional lo indica.

Los resultados comienzan a notarse desde la segunda semana y continúan mejorando progresivamente. La piel se ve más firme, luminosa y joven. El efecto puede durar entre 4 a 6 meses, dependiendo del estado inicial de la piel y el estilo de vida del paciente.

- Evitar exposición solar directa y uso de maquillaje por 24 horas.
- No lavar el rostro hasta 6-8 horas después del tratamiento.
- Usar protector solar y mantener una hidratación constante.
- No realizar ejercicios intensos ni usar productos abrasivos durante 48 horas.

Idealmente se realiza en un plan de 3 sesiones (una mensual), seguido de mantenimiento cada 4 a 6 meses según el objetivo estético.

Ideal para hombres y mujeres a partir de los 28 años que desean mejorar visiblemente la calidad de su piel con una alternativa biológica, segura y sin productos sintéticos. Ideal para pacientes que buscan un tratamiento preventivo o correctivo del envejecimiento sin cirugía.

Plasma premium – Rostro y cuello